Mi cuenta
    'Project 13': CW y Elizabeth Banks están desarrollando la adaptación del cómic de DC

    El nuevo proyecto se uniría a otras series basadas en los héroes de la famosa editorial como 'Arrow' o 'The Flash'.

    CW estaría desarrollando la adaptación del cómic DC basado en la vida de Traci Thirteen y su padre el Dr. Terrance Thirteen. La producción lleva por título ‘Project 13’, en la que Elizabeth Banks participa como productora ejecutiva junto a Max Handelman y su compañía Brownstone Productions.

    Así lo ha anunciado en exclusiva Variety, el drama de una hora de duración sigue la vida de Traci, una joven científica forense que cree en lo fenómenos paranormales, por ello se une a su escéptico padre para investigar el misterio paranormal a veces de casos inexplicables. Traci y Dr.Thirteen son habituales dentro del universo DC y han aparecido en otras entregas como Flashpoint y Batman.

    La encargada de llevar esta adaptación a la pequeña pantalla también parte de la presencia de Daegan Fryklind (Bitten) como escritora. Detrás de la producción del proyecto se encuentra además Warner Bros. Televisión en colaboración con Brownstone. El mundo DC se hace así un hueco más en la televisión, ya que si el proyecto recibe la luz verde definitiva, la serie se uniría a otros nombres como Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top