Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan revela qué actriz le gustaría que interpretase a Lucille

    El actor vuelve a dar vida a Negan, el líder de Los Salvadores y actual enemigo de Rick en la octava temporada de la serie de AMC.

    La octava temporada de The Walking Dead dio el pistoletazo de salida hace una semana y la batalla entre los supervivientes liderados por Rick (Andrew Lincoln) contra Los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha empezado. La conitnuidad del villano en la ficción de AMC da pie a muchos más momentos que los fans de los cómics en los que se basa la ficción podrían ver en el futuro plasmados en la pequeña pantalla y una de las posibilidades es que se cuente el pasado de Negan.

    Como sabrás, en 2016 se publicó una serie de cómics titulada Here’s Negan que contaban cómo el personaje de Jeffrey Dean Morgan se convirtió en el villano que todos conocemos, pero ¿se atreverá la ficción a dedicar un episodio a narrar su historia? Por el momento, no hay confirmación, pero de ser así, los fans de la serie conocerían a la mujer de Negan, la persona cuyo nombre utiliza el enemigo de los supervivientes para bautizar su preciado bate: Lucille.

    Por eso, durante el evento Walker Stalker celebrado en Atlanta se le ha preguntado al actor qué actriz le gustaría que interpretase a Lucille. Puede que su respuesta no sorprenda a muchos (cía CB). 

    Si alguna vez ruedo eso, diría que mi mujer. Voy a decir que ella porque voy a necesitar un lugar al que ir cuando esto se haya terminado. Hilarie [Burton] lee los cómics y está tan dedicada a ello como todos nosotros. Ella ha dicho, ‘Jeff, ¿puedes interceder por mí?'

    En los cómics, Lucille es diagnosticada con cáncer y Negan se queda a su lado mientras recibe todos los tratamientos para combatir la enfermedad. Ella muere y se convierte en un zombi, lo que hace que Negan le pida a otra persona que acabe con ella. Además, Morgan ha reconocido que trabajar codo con codo con su esposa Hilarie Burton haría que el proceso fuese más fácil. “Sería mucho más fácil como actor mirar a mi mujer mal en el hospital y generar esos sentimientos”, concluye. ¿Te gustaría el fichaje de Burton? 

    The Walking Dead regresa hoy, 29 de octubre, a AMC con el episodio ‘The Damned’ (8x02). En nuestro país podremos disfrutarlo solo un día después de la mano de FOX España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top