Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln aclara de quién son las tumbas que aparecen en 'Mercy' (8x01)

    La octava entrega de la ficción continúa el próximo 29 octubre con el episodio 'The Damned' (8x02) que emitirá AMC y que llegará solo un día después a nuestro país de la mano de FOX España.

    La guerra entre Los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los supervivientes liderados por Rick (Andrew Lincoln) ha comenzado y así nos lo ha hecho saber el inicio de la octava temporada de The Walking Dead con el episodio 'Mercy' (8x01). El capítulo ha provocado que nos hagamos algunas preguntas como por qué Rick lleva una Polaroid, quién es el nuevo personaje que presenta el episodio y si se nos ha dado la pista definitiva sobre el destino de Negan, pero todavía quedan en el aire algunas incógnitas por resolver.

    A esa lista ahora hay que añadir otrá más a la que ha dado respuesta el protagonista de la serie Andrew Lincoln: ¿a quiénes peretenecen las tumbas que aparecen en 'Mercy' (8x01)? Algunos pensaron que se trataba de dos sepulturas nuevas, pero la respuesta es más fácil: a Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun), los compañeros de Rick que murieron a manos del bate de Negan.

    "Creo que es un momento clave cuando Rick está junto a las tumbas de sus queridos amigos", afirma Lincoln en un reportaje de AMC (Vía CB). "Fue un momento poderoso con el que remontarnos al incio de la última temporada y la brutal forma en la que nos los arrebataron. No creo que se haya recuperado de eso. No creo que ninguno lo haya hecho", concluye.

    La octava temporada de The Walking Dead continúa el próximo 29 de octubre con el episodio 'The Damned' (8x02) que emitirá AMC y del que podremos disfrutar en nuestro país solo un día después de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top