Mi cuenta
    'El retorno de las brujas': Bette Midler critica el 'remake' televisivo

    Disney Channel está trabajando en una nueva versión de la historia de las hermanas Sanderson.

    La secuela de El retorno de las brujas, la mítica película de Disney de 1993, ha sido algo que no solo han pedido los fans de la cinta, también sus protagonistas. Tristemente, los seguidores de las hermanas Sanderson se quedarán con las ganas de ver una nueva historia sobre las tres hermanas de Salem, pues el estudio ha decidido llevar a cabo un 'remake' para televisión con un reparto totalmente nuevo.

    Kenny Ortega, el director de la cinta original, ya declaró que prefería una secuela con el reparto original que un 'remake' y, ahora, la actriz Bette Midler ha criticado el proyecto de Disney Channel. La intérprete da vida a Winifred Sanderson, la líder de las tres brujas protagonistas.

    "Sé que es barato. ¡Va a ser barato!", afirma Midler en People (vía EW). Por otro lado, la actriz cree que encontrar a su sustitua para el 'remake' va a ser difícil. "No sé qué es lo que van a hacer con mi personaje. Mi personaje es muy, muy abierto y no sé a quién van a encontrar para interpretarla", añade. 

    La nueva película está siendo escrita por Scarlett Lacey y cuenta con el productor de la cinta original David Kirschner. El director Ortega y las actrices protagonistas Midler, Kathy NajimySarah Jessica Parker no participarán en el proyecto pese a haber demostrado su interés en hacerlo. Eso sí, parece que Midler ha cambiado de idea recientemente porque cuando el medio antes citado le ha preguntado si volvería a interpretar a Winifred por la correcta cantidad de dinero ha conquistado lo siguiente: "No, no, ¡no!". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top