Mi cuenta
    Malena Alterio y Fernando Tejero se reencuentran y anuncian que tienen un proyecto entre manos

    Siempre serán recordados como Belén y Emilio, la entrañable (a veces) pareja de 'Aquí no hay quien viva'.

    Instagram Fernando Tejero

    Malena Alterio y Fernando Tejero se convirtieron en dos de los actores más conocidos de la televisión española gracias a sus papeles en Aquí no hay quien viva. Ambos interpretaban a Belén y Emilio, una pareja con sus más y (sobre todo) sus menos que consiguió ganarse a todos los espectadores.

    Para disfrute de sus fans, ambos actores se han reencontrado y han anunciado que tienen un nuevo proyecto entre manos. A través de su cuenta oficial de Instagram, Tejero ha compartido el siguiente mensaje: "El amor de mi vida. Mi amiga, mi hermana, mi compañera eterna, los ojos a los cuales me gusta mirar y que me miren, un alma para quedarse... Mi Malena, hoy la vuelvo a disfrutar currando, estamos haciendo algo... DESPACHADOS".

    El Amor de mi vida Mi amiga,mi hermana,mi compañera eterna,los ojos a los cuales me gusta mirar y que me miren,un alma para quedarse ....Mi Malena,hoy la vuelvo a disfrutar currando,estamos haciendo algo..... DESPACHADOS

    Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

    Aún no se conocen los detalles de este nuevo proyecto, si será televisivo o cinematográfico, si volverán a ser pareja... Habrá que estar pendiente de las nuevas noticias.

    Por el momento, Malena Alterio está metida de lleno en la promoción de la serie que acaba de estrenar junto a Javier Gutiérrez en Movistar +, Vergüenza. Ellos dan vida a Jesús, un fotógrafo de bodas, y su pareja Nuria, cuya carrera no funciona bien del todo. Completan el reparto Miguel Rellán, Lola Casamayor, Vito Sanz, Estrella Olariaga y Francisco Reyes, entre otros, quienes interpretan a los familiares, compañeros y amigos que tendrán que aguantar las incómodas situaciones que provocan la pareja protagonista. Por su parte, Tejero continúa interpretando a Fermín Trujillo en La que se avecina.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top