Mi cuenta
    'Trollhunters': El póster de la segunda temporada está inspirado en el de 'Star Wars: Una nueva esperanza'

    La nueva entrega de la ficción de Netflix llega a la plataforma en 'streaming' el 15 de diciembre.

    Este viernes 15 de diciembre llega a las salas de cine Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson, pero también se estrena en Netflix la segunda temporada de Trollhunters. Por eso, la ficción de la famosa plataforma en 'streaming' ha inspirado el póster de su nueva entrega en uno de los carteles de la famosa franquicia: el de Star Wars: Una nueva esperanza.

    Ha sido Netflix quien ha publicado esta imagen en su cuenta de Twitter oficial. "A todos los que están emocionados por una cierta batalla interdimensional entre el bien y el mal el próximo viernes... La segunda parte de Trollhunters se estrena el 15 de diciembre", se puede leer en el tuit. Netflix no solo ha hecho el guiño a La Guerra de las Galaxias en el póster, también con el mensaje que le acompaña.

    La segunda temporada de Trollhunters narrará el arco llamado 'Tales of Arcadia'. Los nuevos episodios cuentan en su reparto de voces con Lena Headey (Juego de Tronos) y Mark Hamill (Star Wars: Los últimos Jedi) y seguirá manteniendo la voz de Anton Yelchin (Star Trek), quien dio vida al protagonista Jim Lake Jr., pese a su fallecimiento el pasado 19 de junio de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top