Mi cuenta
    'The Crown': Helena Bonham Carter podría ser la princesa Margarita

    La tercera y cuarta temporada de la ficción histórica de Netflix contarán con nuevos protagonistas.

    Con su segunda temporada, estrenada a comienzos de diciembre, The Crown despedía a sus protagonistas, pues en las siguientes entregas la ficción histórica de Netflix dará un salto temporal, motivo por el cual han decidido contratar a actores de mayor edad para las siguientes entregas. Así, Olivia Colman será la encargada de sustituir a Claire Foy como la reina Isabel II, mientras que Helena Bonham Carter podría ser quien diese vida a la princesa Margarita en el futuro.

    Según Entertainment Weekly, las negociaciones están muy avanzadas, por lo que es posible que pronto se confirme a la veterana actriz británica como el reemplazo de Vanessa Kirby, que hasta ahora había dado vida al personaje, uno de los más polémicos hasta el momento debido a la escandalosa vida que llevaba Margarita.

    Por tanto, es posible que se convierta en una pieza fundamental de la tercera temporada, que seguramente nos muestre su matrimonio, pues en principio abarcará aproximadamente entre 1957 y 1964. Además, como curiosidad, Carter ya ha dado vida a miembros de la realeza, pues fue la Reina Madre en El Discurso del Rey y, además, tiene vínculos con la familia real británica, pues es pariente lejano de Kate Windsor (casada con el príncipe Guillermo) y su casa en Oxfordshire pertenecía a la dama de compañía de la propia Margarita.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top