Mi cuenta
    'Westworld': Jimmi Simpson confirma que estará en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie de HBO se estrenará en algún momento de este año.

    ¡Confirmado! Jimmi Simpson volverá en la segunda temporada de Westworld.

    La ficción de HBO estrena su nueva temporada en primavera de este año y los fans ya pueden confirmar el destino de uno de los personajes que provocó alguna que otra popular teoría fan. Como recordarás, Simpson intérprete da vida a William, el hombre enamorado de Dolores (Evan Rachel Wood) y la versión joven de El Hombre de Negro (Ed Harris). En el final de la primera entrega su destino quedó en el aire, pero con la confirmación del actor los seguidores de la ficción ya saben que volverán a verle en los futuros episodios.

    "Quiero decir, sí, aparezco en ella", afirma Simpson en EW durante la gira de prensa de la Television Critics Association en Pasadena (California). "Espero que se explore el periodo de tiempo entre el que el corazón de William se rompe y vemos el resultado. Quiero saber cuánto le cuesta y lo fuerte que intenta no llegar hasta ahí. Pero yo no escribo la historia", añade.

    La segunda temporada de Westworld no solo contará con él, también con Harris. Por lo tanto, los futuros episodios se comportarán igual que los de la primera entrega al mostrar la versión joven y adulta de El Hombre de Negro y, probablemente, veamos la evolución de Wiliam hasta ser el gran villano que ya conocieron los fans en la serie. Ahora, no te pierdas el tráiler de la segunda temporada que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top