Mi cuenta
    'Black Mirror': Pizza Hut hará realidad el servicio de reparto sin conductor de 'Crocodile'

    La compañía ha anunciado que trabajará con Toyota para hacer vehículos autodirigidos.

    Black Mirror nos presenta la cara más oscura de las nuevas tecnologías y, en ocasiones, predice el futuro. Ya lo hizo con la aplicación de 'Nosedive' y con el delicado asunto del cerdo y el Primer Ministro, y ahora tiene que sumar una predicción más a la lista: Pizza Hut tendrá vehículos de reparto sin conductor, al igual que vemos en 'Crocodile', el tercer episodio de esta cuarta temporada.

    Según recoge La Vanguardia, la famosa compañía de pizzerías y Toyota han llegado a un acuerdo para lanzar una línea de furgonetas que entregan los pedidos sin conductor. Han sido denominadas las e-Palette. "Nos enfocamos en soluciones basadas en la tecnología que permiten a nuestro equipo y conductores ofrecer mejores experiencias al cliente", ha declarado el presidente de Pizza Hut, Artie Starrs, en el Consumer Electronics Show de Las Vegas.

    La furgoneta podría incluso cocinar las pizzas por el camino y, aunque no lo explica, suponemos que el receptor recogerá el pedido sin tener que interactuar con ningún trabajador. El vehículo comenzará a probarse en el año 2020 y esperamos que tenga mejores resultados que lo que aparece en la serie.

    No sabemos si realmente ha sido una casualidad o si las empresas se han visto inspiradas después de ver el episodio, pero lo cierto es que cada vez nos acercamos más al universo de Charlie Brooker.

    'Black Mirror': Ranking de los mejores episodios de la exitosa serie británica
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top