Mi cuenta
    [EXCLUSIVA] 'Black Mirror' detrás de las cámaras: así se rodaron cada uno de los episodios de la cuarta temporada

    Netflix ha lanzado seis interesantes vídeos de rodaje dedicados a cada una de las nuevas historias de la serie de Charlie Brooker que ya puedes disfrutar en la plataforma.

    La cuarta temporada de Black Mirror ya está disponible en Netflix y, si eres un auténtico fan de la serie de Charlie Brooker y Annabel Jones, estamos seguros de que ha habrás devorado cada uno de los seis episodios que la conforman.

    En esta nueva entrega, Brooker y Jones vuelven a deleitarnos con historias únicas y llenas de suspense que, como muy acertadamente describe la descripción de la plataforma, acaban funcionando como un oscuro reflejo de nuestra existencia, en la que la tecnología lo ha trasformado todo.

    En definitiva, la cuarta temporada ha vuelto a remover nuestras conciencias con seis episodios realmente diferentes entre sí, que funcionan como mini películas aunque albergando ciertas conexiones entre ellos que nos encanta 'cazar'.

    Si te gusta el universo Black Mirror, estás de enhorabuena, porque Netflix acaba de lanzar una serie de vídeos detrás de las cámaras dedicados a cada uno de los episodios y que SensaCine puede enseñarte en EXCLUSIVA:

    'USS Callister' (4x01), detrás de las cámaras

    Primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, está protagonizado por Jesse Plemons, Cristin Milioti y Jimmi Simpson, entre otros y, al más puro estilo Star Trek, narra una agónica aventura espacial a bordo de la nave USS Callister, cuyo comandante Robert Daly no es lo que parece. De hecho, una nueva recluta no tarda en darse cuenta de que su ADN y el del resto de la tripulación han sido duplicados por su jefe para su enfermizo juego online.

    'Arkangel' (4x02), detrás de las cámaras

    Segundo episodio de esta nueva entrega, 'Arkangel', ha sido dirigido por Jodie Foster y protagonizado por Rosemarie Dewitt (La La Land, Mad Men) en la piel de una madre que haría cualquier cosa para proteger a su hija. Tanto, que cuando se crea un dispositivo que le permite seguir de cerca a su pequeña y estar al tanto de cada uno de sus movimientos, le es difícil no caer en la tentación de hacerlo.

     'Cocodrilo' (4x03), detrás de las cámaras

    Este episodio dirigido por John Hillcoat (La carretera) y protagonizado por Andrea Riseborough (Bloodline), Andrew Gower (Outlander) y Kiran Sonia Sawar (Legends) cuestiona los límites de lo privado cuando su protagonista, Mia, una arquitecta que lleva años guardando un secreto inconfesable, se ve perseguida no sólo por su pasado, sino por la existencia de una máquina que reproduce recuerdos.

    Continúa en la siguiente página...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top