Mi cuenta
    'The end of the f***ing world': El creador afirma que hay conversaciones para una segunda temporada

    Aunque el final de la serie no parece dejar muchos cabos sueltos, son muchos los que quieren ver más de Alyssa y James.

    ¿Habrá más capítulos de The end of the f***ing world? Esta es la pregunta omnipresente en las mentes de los espectadores del nuevo fenómeno televisivo y es que la serie de Channel 4 ha llegado con fuerza y ya cuenta con una gran legión de fans. La ficción cuenta la historia de James y Alyssa en 8 episodios de apenas 20 minutos y es tan adictiva que muchos se preguntan si habrá más. Claro que también hay un gran grupo que opina que es mejor dejarla como está y no estirarla sin necesidad.

    En cualquier caso, el creador de la ficción, Jonathan Entwistle, ya le está dando vuelta a la idea de continuar con la ficción, tal y como se lo ha contado a Collider.

    Creo que es una conversación interesante y llevamos mucho tiempo teniéndola, desde que la serie realmente despegó. Literalmente, recibo miles de mensajes al día en las redes sociales sobre si habrá segunda temporada o no. Creo que es... Estamos explorando y viendo qué podemos hacer para expandir este mundo y a dónde llegamos. Pero concebimos la serie como una película, en cierto modo, hablando de la estructura. Creo que es algo que tendremos que expandir si queremos una historia más grande

    Estas palabras arrojan algo de esperanza a los seguidores que quieren otra entrega, pero Entwistle también afirma que no están trabajando en ello al 100%. "Es interesante sentarse a ver qué ha estado diciendo la gente. Sé que Netflix está muy, muy interesado en cómo la gente ha estado hablando de la temporada 2, así que debe ser interesante ver a dónde llegamos".

    Si todavía no has visto The end of the f***ing world, en España puedes disfrutar de ella en Netflix. Si eres un auténtico fan de la peculiar pareja, aquí recopilamos varias curiosidades sobre la serie de éxito.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top