Mi cuenta
    'Friends': Lisa Kudrow pide que se deje de hablar de un regreso de la serie

    La actriz ha hablado de esta situación tras la publicación de un 'fan tráiler' de ese posible 'revival'.

    Las noticias sobre la posibilidad de que Friends regrese a la pequeña pantalla como una nueva serie -como ha sucedido con Will & Grace recientemente- o que dé el salto a la gran pantalla con una película. Todas las noticias son negadas por los seis protagonistas y por los creadores al poco de surgir, pero parece que ya están cansados. 

    Esta semana hemos visto un nuevo tráiler 'fan-made' de la película que no ha dejado indiferente a ningún fan. Precisamente, Lisa Kudrow ha acudido poco después al programa de Conan O'Brien donde ha respondido claramente a este vídeo explicando que la primera en alertarles fue Courtney Cox, pero le dijeron que no van a hacer nada, simplemente no creen que una serie pudiese funcionar ahora. "Friends era una serie sobre las vidas de jóvenes veinteañeros y treintañeros. No es una serie sobre gente en los cuarenta o los cincuenta. Si tuviésemos los mismos problemas con esa edad, sería muy triste". 

    La actriz también se ha mostrado cansada de responder siempre a las mismas cuestiones. Tras 10 temporadas y 236 episodios de una serie que terminó bien, dándole un final a todo y cerrando las cuestiones o dudas que pudieran quedar abiertas, su idea es no volver a interpretar a Phoebe más allá que en 'sketches' de humor. Eso sí, en esta época de hacer 'reboots' y 'remakes' de todo, cualquier cosa es posible. 

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top