Mi cuenta
    Los fans de 'Captain Marvel' creen que su nuevo aspecto está inspirado en Mónica y Rachel de 'Friends'

    La ganadora de un Oscar Brie Larson ('La habitación') interpreta a la superheroína de la Casa de las Ideas en la cinta que llegará a las salas de cine de España el 8 de marzo de 2019.

    ¡Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están de enhorabuena! Tras meses sin conocer ninguna novedad acerca del desarrollo de Captain Marvel, una serie de imágenes filtradas del 'set' de rodaje de Vengadores 4 han revelado un adelanto del aspecto que tendrá Brie Larson como la superheroína. La actriz ganadora de un Oscar por La habitación vestirá un traje verde y negro que podría hacer referencia a Mar-Vell, el primer Captain Marvel de la Casa de las Ideas, pero todavía queda otro detalle por analizar de su apariencia. ¿El nuevo peinado de Larson está inspirado en uno de los 'looks' de Mónica y Rachel en Friends?

    La historia de la última heroína en incorporarse a este famoso universo transcurre durante los años 90, misma época en la que los espectadores disfrutaban de la ficción antes nombrada en la pequeña pantalla. En cuanto las fotografías del rodaje de la cuarta entrega de Los Vengadores han llegado a la Red, los 'marvelitas' se han fijado en que la intérprete tiene el mismo corte de pelo que llevaron Jennifer AnnistonCourteney Cox en la mítica serie.

    Una redactora de Entertainment Weekly ha asegurado en la publicación sobre estas líneas que "Rachel Green nos ha afectado a todas", pues fue un peinado que el personaje consiguió poner de moda durante los 90. Esta teoría no podría estar desencaminada, pues uno de los guionistas de Black Panther ha confirmado que se inspiró en el papel de Chandler (Matthew Perry) para desarrollar el personaje de Martin Freeman en la película. Echa un vistazo a la nueva película de T'Challa (Chadwick Boseman) sobre estas líneas, hasta que sean publicadas nuevas noticias de la heroína Carol Danvers. ¡Explora Wakanda a partir del 16 de febrero en cines!

    La mitología de 'Friends' resumida en 20 fantásticos póster minimalistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top