Mi cuenta
    'Captain Marvel': Primera imagen de Brie Larson encarnando a la superheroína en el rodaje de 'Vengadores 4'

    La actriz se pondrá en la piel de este famoso personaje de Marvel en la película que se estrenará el 8 de marzo de 2019.

    El 8 de marzo de 2019 -Día Internacional de la Mujer- llegará a las salas de cine la primera película de Brie Larson como superheroína, Captain Marvel. La ganadora de un premio Oscar a Mejor Actriz por La habitación, ha decidido adentrarse en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel con este rol de Carol Danvers, una joven con poderes tan magníficos como superfuerza, resistencia sobrehumana o poder volar a la velocidad del sonido. 

    Apenas han trascendido detalles sobre esta historia dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, pero este jueves Page Six ha publicado las primeras imágenes de Larson completamente vestida de Captain Marvel, en el rodaje de Vengadores 4:

    La imagen que tenemos todos en la mente de este personaje tiene a los colores rojo y azul por bandera, precisamente los colores del primer 'concept-art' de la cinta que vimos en la San Diego Comic-Con. Pero esta versión recupera el verde mar del traje original de Mar-Vell, el primer Captain Marvel, así como el de otros oficiales Kree de los cómics.

    La producción de su película en solitario aún no se ha iniciado, por lo que es pronto para saber cómo será su personaje en dicha película, y es que algunos esperan que, a medida que avance la trama, este traje cambie de color mostrando así la evolución y progresión del personaje. Está confirmado que estas imágenes pertenecen a su aparición en Vengadores 4. ¿Qué opinas de él?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top