Mi cuenta
    'Friends': 10 episodios que explican por qué es una de las mejores series de la historia

    La 'sitcom' de los 90 es una de las ficciones más exitosas y criticadas, pero los fans y la crítica lo tienen claro.

    Friends es, sin lugar a dudas, una de las series más famosas y aplaudidas de los últimos años. Pero frente a los que la critican ahora por ciertas actitudes o sucesos que tenían lugar en ella, sin tener en cuenta que era una época muy distinta y que aún así era bastante moderna e innovadora.

    En SensaCine hemos elaborado un resumen de algunos episodios que demuestran por qué debe ocupar un buen lugar en el ranking de mejores series de la historia. El orden de esta lista lo marca la emisión de los propios capítulos, y no nuestra opinión sobre estos. 

    10. 'El del apagón' (1x07)

    Este episodio es uno de los primeros en los que Ross (David Schwimmer) trata de confesarle a Rachel (Jennifer Aniston) sus sentimientos, pero aparece en escena otro hombre, Paolo. Mientras este vecino italiano entra en las vidas de los protagonistas -junto al gato que ataca a Ross-, la ciudad vive un gran apagón que deja a Chandler (Matthew Perry) encerrado en el vestíbulo de su banco con la modelo Jill Goodacre. Uno de los capítulos más sencillos y más divertidos de la serie. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top