Mi cuenta
    'Big Little Lies' introducirá un nuevo personaje femenino que se enfrentará a Renata

    La segunda temporada de la exitosa serie basada en la novela de Liane Moriarty llegará a HBO en 2018.

    HBO

    La segunda temporada de Big Little Lies introducirá un nuevo personaje femenino para el que todavía no se ha fichado ninguna actriz, pero del que ya podemos avanzarte los primeros detalles.

    Según publica TVLine, el equipo de la serie ya ha puesto en funcionamiento un proceso de casting para la introducción de una mujer que no protagonizará una buena relación con Renata, el personaje interpretado por Laura Dern (Parque Jurásico, Twin Peaks). No se conocen más detalles sobre el personaje, ni si es una residente de Monterey o, por el contrario, una nueva vecina de la zona. Sí podemos esperar, no obstante, seguir viendo la faceta luchadora de Renata que cautivó a la crítica y a la audiencia en la primera entrega ahora que su relación con Madeline (Reese Witherspoon) y compañía ha mejorado.

    Por otro lado, la publicación añade unas esperanzadoras declaraciones del presidente de HBO, Casey Bloys, sobre el futuro de la serie: "Deberíamos de tener la suerte de continuar más allá de la segunda temporada. Fuimos afortunados de hacer que todas las agendas funcionasen para una segunda temporada. A partir de ahí, ¿quién sabe?".

    El estreno de la segunda temporada tendrá lugar, previsiblemente, ya en 2019, y los nuevos episodios contarán entre sus filas con la oscarizada actriz Meryl Streep.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top