Mi cuenta
    [Exclusiva] 'The Innocents': así es la nueva serie original de Netflix

    Una ficción sobrenatural en la que unos jóvenes vivirán un amor prohibido. Su estreno tendrá lugar en 2018.

    Netflix acaba de anunciar título y reparto de su nueva serie original: The Innocents, una serie sobrenatural que estrenará en 2018, pero que todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento en la plataforma. La prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming' ha presentado su nuevo título de producción propia a través de un 'teaser' d eun minuto de duración en el que puedes ver bajo estas líneas.

    Lo que ves no es lo que ves. El amor lo cambia todo

    Según la descripción de The Innocents, la serie sigue los pasos de dos jóvenes adolescentes, Harry y June, que deciden huir de sus familias para poder dar rienda suelta a su relación. Sin embargo, su viaje les servirá también para descubrir más de sí mismos y para perder un poco la inocencia que les caracteriza. Además, su amor serña puesto a prueba cuando comienzan a salir a la luz secretos que sus represivos padres les estaban ocultando y que desatan poderosas fuerzas que quieren separarlos.

    Netflix

    Creada por Hania Elkington y Simon Duric, completan el equipo de The Innocents Charlie Pattinson, Elaine Pyke, Willow Grylls, Chris Croucher y Farren Blackburn, siendo estos dos últimos productores ejecutivos de la serie. Asimismo, la serie está protagonizada por Sorcha Groundsell como June, Percelle Ascott como Harry y Guy Pearce (L.A. Confidential) como Halvorson.

    La primera temporada de The Innocents consta de ocho episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top