Mi cuenta
    'Chilling Adventures of Sabrina': Lucy Davis ('Wonder Woman') será la tía Hilda en el 'remake'

    La ficción basada en los cómics de 'Archie' está protagonizada por Kiernan Shipka.

    Chilling Adventures of Sabrina, el ‘remake’ de Netflix de Roberto Aguirre-Sacasa de Sabrina, cosas de brujas, ha encontrado a su tía Hilda.

    Según informa EW, Lucy Davis ha sido la elegida para dar vida a una de las tías de la bruja protagonista tomando así el relevo de Caroline Rhea, quien interpretó al personaje en la serie original. Davis es conocida por su trabajo en la versión británica de The Office y, más recientemente, por meterse en la piel de Etta Candy en Wonder Woman.

    De esta forma, Davis se une a un proyecto que cuenta con Kiernan Shipka, a quien recordarás por interpretar a Sally Draper en Mad Men, como protagonista. La joven actriz será la encargada de meterse en la piel de la bruja novata que da nombre a la ficción. El ‘remake’ también tiene en su reparto a Jaz Sinclair (Easy), Michelle Gomez (Doctor Who) y al desconocido Chance Perdomo

    Chilling Adventures of Sabrina, basada en la serie de cómics de Archie, imaginará la historia de Sabrina, cosas de brujas con un tono más oscuro y un estilo que recordará a El exorcista y La semilla del mal. La ficción sigue a Sabrina, una joven que tiene que lidiar con su doble naturaleza: mitad humana y mitad bruja.

    Por el momento, no se ha anunciado una fecha de estreno oficial de la serie en Netflix. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top