Mi cuenta
    'The Walking Dead' anota sus datos más bajos desde la primera temporada

    La ficción regresa el próximo domingo a AMC con 'Dead or Alive Or' (8x11).

    No parece que The Walking Dead esté notando mejoras en el inicio de la segunda mitad de la octava temporada. La ficción zombi ha anotado los datos de audiencia más bajos desde que estrenara su primera temporada en 2010. No fue nada estratosférica su llegada a la televisión, pero con los años el drama apocalíptico creció hasta convertirse en la serie estrella de AMC, también gracias a su inmersión en la plataforma de Netlix.

    La serie creada por Robert Kirkman comenzó con unos cinco millones de espectadores con una audiencia del 2,7, y alcanzó su mayor esplendor en la quinta temporada, que obtuvo la cifra de más de 14 millones de espectadores con una puntuación del 7,4 de audiencia. Desde entonces, The Walking Dead ha registrado datos con un balance negativo y esta octava temporada se lleva la peor parte.

    Según informa Variety, el décimo episodio emitido el pasado domingo y titulado 'The Lost and the Plunderers' obtuvo 6,8 millones de espectadores con una calificación de 2,9 en audiencia, uno de los peores datos después del episodio 'Wildfire' (1x05) que registró 5,56 millones de espectadores con un 2,8.

    Pero pese a estas cifras, parece que tanto AMC como el equipo de producción de la serie se sienten con más confianza que nunca. El showrunner Scott M. Gimple ha recibido un ascenso a Director de contenido en la franquicia por lo que Angela Kang será la showrunner en la novena temporada. E incluso, ya se habla de llevar a cabo algunos spin-offs, así que desde dentro no parece haber preocupación alguna por la caída de The Walking Dead. La sere regresa el próximo domingo y ya puedes ver un adelanto sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top