Mi cuenta
    'The Crown': Los productores se disculpan con Claire Foy y Matt Smith por hablar de su sueldo

    La serie se encuentran todavía desarrollando su tercera temporada y tiene previsto empezar su rodaje en julio.

    The Crown se ha convertido en centro de polémica después de que los productores revelaran el sueldo de sus dos estrellas. La controversia se ha generado debido a que Claire Foy ha cobrado un salario menor al de su compañero de reparto Matt Smith. En pleno movimiento Time's Up, la serie se ha visto envuelta en un escándalo que ha lanzado, incluso, una campaña para que Smith done la diferencia de salario al mencionado movimiento.

    Tras esta respuesta masiva contra el protagonista de la serie, los productores de la ficción de Netflix han pedido disculpa por lo ocurrido y han aprovechado para explicar a que se debe el salario superior del actor. Así pues, se acogen a que Matt Smith habría cobrado más por su experiencia televisiva. El trabajo más destacado del encargado de interpretar al Príncipe Felipe ha sido su papel de Doctor Who durante cuatro temporadas. A continuación, puedes leer el comunicado: 

    Queremos pedir disculpas tanto a Claire Foy como a Matt Smith, brillantes actores y amigos, que se han encontrado en el centro de una tormenta mediática esta semana por causas ajenas a su voluntad. Claire y Matt son actores increíblemente dotados que, junto con el elenco más amplio de 'The Crown', han trabajado incansablemente para dar vida a nuestros personajes con compasión e integridad. Como productores de The Crown, en Left Bank Pictures somos responsables de los presupuestos y los salarios; los actores no saben quién recibe qué y no pueden ser considerados personalmente responsables del pago de sus colegas. Comprendemos y apreciamos la conversación que se está llevando a cabo con razón en toda la sociedad y estamos absolutamente unidos a la lucha por una retribución justa, libre de prejuicios de género, y por un reequilibrio del trato de la industria hacia las mujeres, tanto las que están delante de la cámara como las que están detrás de las cámaras. Todos tenemos la responsabilidad de hacer todo lo que esté en nuestras manos para garantizar que se aborden estas cuestiones, y como productora líder queremos contribuir al debate. Por lo tanto, ahora vamos a estar en conversaciones con la campaña Time'sUp UK y ERA 50:50; organizaciones que están trabajando para asegurar que todas las mujeres tengan voz

    La serie se encuentra ahora mismo terminando de desarrollar la tercera temporada y completando el elenco, ya que el cambio de período obliga a que la serie esté protagonizada por otros actores. The Crown retomará el rodaje aproximadamente en el mes de julio. Mientras tanto, recuerda que tienes disponibles las dos últimas temporada en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top