Nota películas
Mi SensaCine
    Drew Barrymore confiesa que una fan pensó que estaba embarazada: "No, solo estoy gorda"
    Por Georgina Izuzquiza — 23 mar. 2018 a las 14:00
    facebook Tweet

    La segunda temporada de 'Santa Clarita Diet' se incorpora a la cartelera de Netflix este viernes 23 de marzo.

    Drew Barrymore forma parte de ese pequeño grupo de intérpretes a los que no les importa invertir algo de su tiempo en saludar y dialogar con sus seguidores, aunque sus experiencias no siempre resultan ser del todo agradables. La protagonista de Santa Clarita Diet se encuentra en plena promoción de la segunda temporada de la serie, momento que ha aprovechado para confesar en The Late Late Show With James Corden una de las anécdotas más traumáticas que ha vivido junto a una sus seguidoras.

    El momento en cuestión se produjo cuando la actriz estaba comiendo en un restaurante con su madre, sus amigas y los hijos de estas. Una de sus fans se acercó a la mesa sorprendida por la cantidad de hijos que tiene Barrymore, aunque todos los niños sentados a la mesa no forman parte de su familia.

    Esta mujer me paró y me dijo: 'Dios mío, tienes muchísimos hijos', y yo dije: 'Bueno, no todos ellos son míos, solamente tengo dos'. Ella dijo: 'Bueno, pero estás esperando uno más, obviamente'. Yo dije: 'No, simplemente estoy gorda ahora mismo'. No voy a mentir, me fui del restaurante pensando: 'Vaya hombre, eso ha sido muy duro'. También pensaba: 'Simplemente voy a contar esta historia y reírme de mí misma, pero esa mujer es idiota'

    Barrymore también ha explicado que su aumento de peso se debe a que, cuando no está trabajando ni tiene que asistir al 'set' de rodaje, no se preocupa por lo que debe o no debe comer cada día. La actriz tuvo que adelgazar para poder grabar los nuevos episodios de Santa Clarita Diet, serie que regresa a la plataforma digital este viernes 23 de marzo, y en cuanto acabó su trabajo dejo a un lado las restricciones alimentarias que debía seguir. ¡Echa un vistazo al adelanto de los nuevos capítulos sobre estas líneas!

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Santa Clarita Diet': primeras imágenes de la segunda temporada
    8 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top