Mi cuenta
    'The Walking Dead' revela cómo sobrevivió Jadis en este clip del 8x14

    El personaje interpretado por Pollyanna fue la única superviviente del grupo conocido como 'Los chatarreros' tras el ataque de Los Salvadores.

    The Walking Dead ha arrojado luz sobre cómo Jadis (Pollyanna McIntosh) consiguió salvar la vida tras el violento ataque de Los Salvadores al campamento de "los chatarreros" en el episodio 'The Lost and the Plunderers' (8x10). La ficción zombi abordará el tema en el episodio del próximo domingo 1 de abril, 'Still Gotta Mean Something' (8x14), y uno de los habituales clips adelantados por AMC ha revelado que Jadis sigue viva gracias a sí misma y no porque Simon la permitiese vivir. Puedes verlo sobre estas líneas.

    En un 'flashback' a la masacre, el clip en cuestión nos muestra a Jadis corriendo entre las montañas de chatarra y encontrando la perfecta oportunidad de hacerse pasar por muerta aprovechando el charco de sangre de otra víctima. Según vemos, su estrategia consigue engañar al Salvador que pasa por delante inspeccionando el lugar, quien escupe al cadáver con desdén.

    La escena en cuestión da paso a lo que parece ser el tiempo presente, con Jadis entrando en una limpia habitación vacío en la que también vemos el preciado bate de Negan, Lucille. Sin duda, veremos interactuando a los líderes de las dos comunidades en el episodio de esta semana, 'Still Gotta Mean Something' (8x14), que Fox España emitirá en simultáneo en nuestro país -podrás disfrutar de su versión dual sólo un día más tarde-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top