Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': June es libre en el nuevo tráiler de la segunda temporada

    Elizabeth Moss protagoniza este nuevo adelanto en el que vemos que la república de Gilead es más cruel que nunca.

    El 25 de abril llegará a Hulu la esperada segunda temporada de The Handmaid's Tale. Tras una primera temporada basada en la novela de Margaret Atwood, esta nueva entrega tendrá una trama independiente y alejada de la literatura -principalmente porque la autora no escribió una secuela-. Los responsables de la serie tienen por delante el reto de demostrar que las historias de la república de Gilead interesan y que el destino de los protagonistas no está sellado. Y parece que en el nuevo tráiler lo consiguen -sobre estás líneas-.

    Este adelanto de casi dos minutos publicado este miércoles por la plataforma de vídeo bajo demanda nos muestra a una June libre. Tras recibir el nombre de Offred en la primera temporada, el personaje de Elizabeth Moss escapa al final y ahora su destino -y el de su bebé- parece incierto. Todo apunta a que Nick (Max Minghella) intentará protegerla a toda costa ayudándola a conseguir la ansiada libertad lejos de la cruel república de Gilead, que ahora parece más cruel que nunca. 

    En estas imágenes podemos ver como los siguientes 13 episodios contarán con una June más luchadora que nunca que tratará de recuperar a su hija, pero el resto no se lo pondrán nada fácil. Por primera vez veremos cómo son las temidas Colonias, donde ha sido enviada Emily (Alexis Bledel), y cómo es la vida de Moira (Samira Wiley) al otro lado de la frontera, en Canadá. También descubriremos más sobre el pasado de June gracias a Cherry Jones que interpreta a su madre, y más sobre cómo nació Gilead. 

    Atención porque en este vídeo también muestra una violencia que antes no vimos, y es que ahora Tía Lydia (Ann Dowd) y el resto están dispuestos a llegar a cualquier extremo, incluso si eso implica hacer daño a las adoradas criadas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top