Mi cuenta
    'Fargo': La cuarta temporada no se estrenará hasta después de 2019

    Aún no ha recibido la renovación oficial, pero su creador Noah Hawley cree que 2019 no será el año en el que disfrutaremos de los nuevos episodios.

    ¿Fargo tendrá cuarta temporada? Esta es una de las cuestiones que se plantean muchos fans de la serie de FX, pero la siguiente entrega aún no ha sido confirmada por la cadena, y aunque lo sea, su creador ha dejado claro que podría no estrenarse hasta después de 2019

    En un reciente encuentro entre Noah Hawley -el creador de la serie- y The Wrap, este no se ha mostrado tan confiado sobre el futuro de la serie tras varias conversaciones mantenidas con John Landgraf, CEO de FX: 

    Siendo realistas creo que no rodaremos hasta el próximo año. Principalmente porque es una serie invernal. Aún tengo que escribir los episodios, tenemos que preparar todo, rodarlo,... lo que implica que o bien se estrena el próximo invierno o el siguiente [...] Y teniendo en cuenta mi agenda, con el rodaje de una película y el estreno de otra, y trabajando en Legion, asumiendo que sea renovada,... Decir que podré lanzar Frago 4 el próximo invierno es una predicción arriesgada

    Cabe señalar que el pasado mes de enero, FX hablaba del futuro de Fargo esperando poder estrenarla en 2019, pero Hawley está demasiado ocupado con otros proyectos como él bien ha dicho, la serie Legión y las películas Pale Blue Dot Doctor Doom, además de la miniserie Cat's Cradle.

    Por otro lado, en recientes declaraciones Hawley ha explicado que la narración de la cuarta temporada tendrá lugar en el pasado, antes de los eventos de la segunda temporada situada en 1979.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top