Mi cuenta
    'Riverdale': Descubre quién es quién en el cartel retro del episodio musical basado en 'Carrie'

    Archie Andrews (KJ Apa), Veronica Lodge (Camila Mendes) y sus amigos interpretarán alrededor de 11 canciones en el capítulo que se emite el próximo 18 de abril en CW y que Movistar Series Extra estrena al día siguiente a las 21.30 horas.

    Los espectadores que hayan seguido las dos temporadas de Riverdale sabrán que la música no es un elemento ajeno a la serie. Los protagonistas están habituados a presenciar actuaciones musicales de Josie and the Pussycat e, incluso, de Veronica Lodge (Camila Mendes) en los multitudinarios eventos sociales de la ciudad. Estos pequeños fragmentos no son suficientes para el equipo de la ficción, pues el próximo 19 de abril se emitirá un episodio musical basado en la novela de terror Carrie. ¡Echa un vistazo al cartel promocional del capítulo que tiene un aspecto completamente retro!

    La historia inventada por Stephen King ha sido llevada a la gran pantalla en numerosas ocasiones y, ahora, se transforma en un episodio de una de las series más exitosas del momento mediante un musical. Archie (K.J. Apa), Betty (Lili Reinhart), Josie McCoy (Ashleigh Murray) y Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) aparecen el cartel como los principales personajes de este musical, mientras que Jughead Jones (Cole Sprouse) permanece ausente.

    El creador Roberto Aguirre-Sacasa ha compartido una fotografía promocional con aspecto anticuado con los cinco protagonistas en primer plano y con la nueva Carrie -la malvada Cheryl Blossom-, bajo una luz roja que representa el infierno. En este episodio, Jughead será el encargado de rodar un documental sobre la producción del musical, así como Archie y Betty darán a vida a Tommy Ross y Sue Snell; Veronica a la antagonista Chris Hargensen; y, finalmente, Alice Cooper (Mädchen Amick) tendrá el papel de la madre de Carrie. ¿Estás preparado para escuchar las 11 nuevas canciones que se interpretarán en Riverdale? Descubre algunos planos del episodio en cuestión con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    El esperado episodio verá la luz en Movistar Series Xtra se estrena el jueves 19 de abril.

    'Riverdale': 30 'easter eggs' al universo de 'Archie comics' que, quizás, no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top