Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan dice que "se vengó" cuando Andrew Lincoln le rompió la nariz

    El encargado de interpretar al protagonista hirió sin querer a su compañero durante el rodaje de una pelea entre Rick y Negan.

    AMC

    Mientras Rick y Negan se odian mutuamente desde que sus caminos se cruzaron en el apocalipsis, los actores que los interpretan, Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan, se llevan estupendamente en la vida real.

    Tanto es así, que el encargado de interpretar al carismático villano revelaba recientemente en el programa The Howard Stern Show que Andrew Lincoln le había roto la nariz por accidente durante el rodaje de una pelea y que, tras el incidente, este estaba preocupadísimo por haber hecho daño a su compañero: "Estaba más preocupado que yo. No es un idiota en absoluto, es un gran tipo", aseguraba Morgan al programa. No obstante, el actor también confesaba haber disfrutado de una pequeña "venganza" poco después.

    Más tarde en la temporada yo le di una patada en los huevos y eso me hizo sentir mejor

    Según explicó Morgan, el aparatoso golpe tuvo lugar durante el rodaje de una pelea del último episodio de la primera mitad de la octava temporada, como consecuencia de que ambos se encontraban demasiado cerca. "Sabía que me iba a dar un puñetazo porque se viene muy arriba", bromea.

    La octava temporada de The Walking Dead cerrará la guerra que enfrenta a ambas comunidades en el episodio que se emite este domingo en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top