Mi cuenta
    'The Walking Dead' también podría saltar en el tiempo en su novena temporada

    El equipo de la serie, ahora capitaneado por Angela Kang, ya ha advertido que la nueva entrega será como "una nueva ficción".

    AMC

    Tras el desenlace de la octava temporada de The Walking Dead, no es difícil imaginar que la nueva entrega de la serie pondrá un poco de tiempo de por medio, arrancando con un salto temporal respecto al desenlace de la guerra de las comunidades frente a Negan y los Salvadores. Además, los cómics en los que se basa la serie sí saltan en el tiempo en este preciso momento, así que, tras haber visto que el equipo de la ficción ha puesto punto final a la guerra al igual que lo hizo Robert Kirkman sobre el papel, parece acertado pensar que podría hacer lo propio con el salto temporal.

    Además, las dos últimas temporadas han transcurrido en muy poco tiempo (no en tiempo real, sino en la serie) y algunos fans ya comienzan a impacientarse con el embarazo de Maggie (Lauren Cohan). En definitiva, que un salto temporal estaría más que justificado y además nos permitiría ver cómo ha avanzado el plan de Rick de construir un nuevo mundo una vez recuperados de la batalla.

    Scott Gimple, 'showrunner' saliente de la serie al que dará el relevo Angela Kang en los nuevos episodios, no lo ha confirmado directamente en su entrevista con The Hollywood Reporter, pero sí una pequeña pista:

    Lo que los guionistas han planeado... Simplemente se siente como nuevo. Da la sensación de que la serie ha evolucionado. [Las pasadas ocho] vivían mucho del mundo en el que Rick había empezado. Simplemente se da un salto cualitativo en las historias que estamos contando. Un coqueto salto pero no exactamente como esperaríamos

    La novena temporada de The Walking Dead se estrenará en otoño de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top