Mi cuenta
    10 tramas de 'Los Simpson' que nos enganchan

    Aunque los episodios de la ficción no suelen evolucionar mucho, sí lo hacen algunas de sus tramas, siendo muy aclamadas por sus seguidores.

    Fox

    Aunque los episodios de Los Simpson suelen tener un carácter individual y no suponer una evolución clara y relevante para el futuro de la historia, lo cierto es que en sus casi 30 temporadas sí que nos ha regalado alguna que otra trama que ha ido avanzando a lo largo del tiempo, dejando a su paso personajes icónicos y momentos que se han quedado grabados en la retina del espectador.

    Es por ello que, desde SensaCine, hemos querido recopilar diez de las tramas que más nos han gustado de la longeva ficción de Matt Groening, que sigue batiendo récords.

    Ned Flanders y sus relaciones

    El religioso vecino de la familia Simpson es uno de los personajes más populares de la ficción animada. A pesar de ser -casi siempre- agradable con todo el mundo, el personaje ha vivido trágicas experiencias en su vida, como la muerte de su mujer Maude en la temporada 11 en un episodio que todos recordamos, cuando se cae de las gradas de un circuito de carreras en el momento en que unas chicas disparan camisetas promocionales dirigidas a Homer.

    A partir de este punto, las relaciones amorosas de Ned Flanders han sido de lo más dispares, llamando siempre la atención del público, aunque nunca terminan llegando a buen puerto pues el recuerdo de su difunta esposa siempre está demasiado presente. Entre sus pretendientes destacan Ginger, una mujer con la que se casó durante una noche de "desfase" en Las Vegas, o la profesora Edna Krabappel, con la que también se une en matrimonio -y que muere accidentalmente al final de la temporada 25 por culpa, al igual que en el caso de Maude, de Homer-.

    FOX

    Homer y la familia Grimes

    Aunque no hay muchos episodios del personaje de Grimes, esta trama siempre ha llamado mucho la atención a los fans. Frank Grimes, compañero recién trasladado a la Central Nuclear en la octava temporada, es uno de los hombres más trabajadores del lugar, pero tiene que lidiar con la pereza y torpeza de un vago e idiota Homer al que, casualmente, la suerte siempre le termina sonriendo.

    Cansado de que todos amen al hombre más incompetente de Springfield y, en un intento de demostrar su continua torpeza, Frank -o Graimito- entra en cólera y termina muriendo trágicamente electrocutado mientras trataba de ridiculizar a Homer.

    Sin embargo, en la decimocuarta temporada, aparece su idéntico hijo bastardo y mecánico de la familia Simpson, Frank Grimes Junior, que trata de asesinar a Homer para vengar la muerte de su padre. A pesar de intentarlo de múltiples maneras, es el Actor secundario Bob quien acaba desbarajustando sus plantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top