Mi cuenta
    'Juego de tronos': Estos son los personajes que más probabilidades tienen de morir en la temporada 8, según un algoritmo

    No es nada oficial, pero si no quieres comenzar a temer por la vida de estos protagonistas, no leas la noticia.

    Por mucho que nos pese, el año que viene será cuando tengamos que decir adiós a Juego de tronos y, conociendo el estilo de la serie, es muy probable que los guionistas nos hagan sufrir con más de un personaje. Sí, alguno de los protagonistas (si no todos) va a morir en los últimos episodios y, aunque no es nada oficial, la compañía DataRobot ha desarrollado un algoritmo que señala quién tiene más probabilidades de morir.

    El medio The Wrap ha recogido este análisis realizado por la empresa de Boston, concretamente por el científico de datos Taylor Larkin. Tras meter los datos de los 2.000 personajes vivos y muertos de la serie fantástica, una máquina automática ha hecho su porra de muertes particular. Estos han sido los resultados basados en el género, la edad, su estatus, la casa a la que pertenecen y hasta el índice de mortalidad de su familia.

    Daenerys Targaryen - 83,77% probabilidades de morir

    Jaime Lannister - 72,91% probabilidades de morir

    Tyrion Lannister - 70,76% probabilidades de morir

    Bran Stark - 66,02% probabilidades de morir

    Cersei Lannister - 60,39% probabilidades de morir

    Jon Snow - 58,99% probabilidades de morir

    Euron Greyjoy - 54,95% probabilidades de morir

    Sansa Stark - 50,28% probabilidades de morir

    Arya Stark - 49,04% probabilidades de morir

    Gendry - 39,87% probabilidades de morir

    La lista no será muy bien acogida por los fans del personaje de Emilia Clarke, ya que, según el experimento de Taylor Larkin, es la que más papeletas tiene para morir. Eso sí, podemos respirar tranquilos por Gendry. Después de pasarse la mitad de la serie remando, es poco probable que tengamos que decirle adiós de manera trágica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top