Mi cuenta
    Esta es la razón por la que el spin off de 'Wayward Sisters' no sigue adelante

    CW ha decidido cancelar la nueva ficción, aunque sí sigue adelante con 'Legacies'

    Wayward Sisters no ha conseguido seguir adelante. El spin-off de Sobrenatural ha sido suspendido para decepción de muchos fans, que todavía se preguntan el porqué de esa decisión. Pues bien, el jefe de CW, Mark Pedowitz, ha explicado ahora el motivo de su cancelación:

    Somos grandes fans de los personajes y de las mujeres que los interpretaron... Esperamos que continúen como estrellas invitadas en Supernatural... Pero no sentimos creativamente que el espectáculo estuviera donde queríamos que estuviera. Y sentimos que teníamos una mejor oportunidad con Legacies.

    El director del canal ha mencionado así a Legacies, el otro spin-off, esta vez de Crónicas Vampíricas, que sí ha conseguido continuar con su desarrollo. Aun así, Pedowitz ha mencionado en la cita de arriba el deseo de que Wayward Sisters sea parte de Sobrenatural como estrellas invitadas, por lo que habrá que esperar a la temporada 14 para ver si han encontrado hueco para ellas.

    La serie tenía previsto seguir la historia de la Sheriff, Jody Mills, líder de un grupo de mujeres huérfanas y jóvenes que tenían como objetivo luchar contra diversos monstruos. Aunque la historia tenía potencial, CW ha decidido finalmente que no forme parte de su programación. Ahora, los espectadores deben esperar el estreno de Legacies, pero sobre todo, al regreso en otoño de decimocuarta temporada de Sobrenatural.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top