Nota películas
Mi SensaCine
    Netflix y Mediaset se unen para producir una serie con Hugo Silva y Jesús Castro
    Por Rocío Barrantes — 29 may. 2018 a las 10:28
    facebook Tweet

    'Brigada Costa del Sol' será la primer ficción que comparten ambas compañías.

    Mediaset y Netflix han llegado a un acuerdo exclusivo. El grupo de comunicación español tiene nueva serie entre manos, Brigada Costa del Sol empezará su rodaje en junio y se convertirá así en la primera ficción del grupo mediático que llegará al gigante de streaming.

    Mediaset se encargará de estrenar la serie en su cadena estrella, Telecinco, para más tarde incorporarla a la plataforma de Netflix donde además de al público nacional también llegará al internacional. El modus operandi es, entonces, parecido al salto de La Casa de Papel de Atresmedia a la plataforma. 

    La serie creada por Pablo Barrera se centra en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol, que operaron entre 1977 y 1982 en el sur de España para combatir el narcotráfico. La ficción se situará así en Torremolinos del 77 y seguirá al grupo en lucha por erradicar este problema. El drama policíaco donde también habrá hueco para el romance, está protagonizado por Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé y Sara Sálamo.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top