Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Hannah Murray (Gilly) habla sobre los diferentes finales

    El final de la ficción de HBO no se estrenará hasta 2019.

    No es la primera vez que se escucha el rumor de la posibilidad de que se estén rodando varios finales para Juego de Tronos. De hecho, es algo que ya se ha hecho varias veces en televisión. Para la octava y última temporada de la serie, el secretismo es máximo, hasta el punto de que los propios actores creen que sí existen los finales alternativos.

    Emilia Clarke ha sido una de las que ha opinado al respecto, la madre de dragones reconocía no saber en qué punto estaba la serie ni lo que era o no real. También han hablado de este asunto Maisie Williams y Nikolaj Coster-Waldau. La última en unirse a estas declaraciones y con motivo de la 'Con of Thrones' de Dallas ha sido Hannah Murray (Gilly):

    Acabo de oír eso por primera vez. Yo no tenía la impresión de que hubiera múltiples finales, pero podría estar equivocada, podría estar siendo engañada y podría tener una idea completamente incorrecta de cómo termina esta temporada

    Lo que ocurre alrededor del final de Juego de Tronos parece desconcertar incluso a sus protagonistas. Aún así, Murray ha aprovechado también para hablar del último día de grabación ya que "fue definitivamente muy emotivo porque tienes que despedirte de mucha gente". La actriz se siente "afortunada de haber sido parte de la serie por tanto tiempo". Para el regreso de la ficción de HBO todavía queda mucho, pues no se estrenará hasta 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top