Mi cuenta
    'Juego de Tronos': este actor recibió amenazas de muerte tras la famosa escena de Jon Nieve

    El intérprete tenía tan sólo 15 años cuando los actos de su personaje en la serie indignaron a millones de personas en todo el mundo. Y por lo visto algunos no entendieron lo que es ficción.

    HBO

    Aunque ya lo hemos superado, lo cierto es que el desenlace de la quinta temporada de Juego de Tronos nos dejaba de una auténtica pieza cuando varios Hermanos Juramentados de la Guardia de la Noche traicionaban a Jon Nieve y le apuñalaban hasta la muerte por su decisión de aliarse con los "salvajes". Durante todo un año hasta el estreno de la sexta entrega, las especulaciones y rumores no dejaron de sucederse y, efectivamente, el personaje sería resucitado por Melisandre al poco de estrenarse la nueva temporada de la serie.

    Ha llovido desde entonces, aunque, según ha explicado el joven actor Brenock O’Connor en una entrevista con The Sun, recibió varias amenazas de muerte después de que su personaje, Olly, participase en el asesinato de Jon Nieve (Kit Harington). En aquel momento -junio de 2015-, el intérprete tenía únicamente 15 años.

    Me desperté y tenía un tweet te un tipo cualquiera desde América, ya que todavía no se había visto en Inglaterra. [...] Decía 'te voy a matar a ti y a tu familia y a violar sus cuerpos y alimentar a mis perros'. Yo tenía 15 años en ese momento y me quedé en plan: 'OK, eso es lo que hay ahí fuera'

    "Pero tienes que aceptarlo como que has hecho un trabajo creíble", añade. "Simplemente tienes que dejarlo pasar, no es real". Además, el actor explica que, antes de que nadie se lo dijera, ya sabía que la sexta temporada iba a ser la última de su personaje, que también fue el ejecutor de la muerte de Ygritte (Rose Leslie): "No hay forma de que puedas matar dos personajes principales y salir adelante".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top