Mi cuenta
    Paul Wesley tiene nueva serie tras ser Stefan Salvatore en 'Crónicas vampíricas'

    El ex de la serie de vampiros de CW aparecerá en un 'thriller' de CBS que adaptará cuentos infantiles.

    CW

    Ha pasado poco más de un año desde que Crónicas vampíricas se despidió para siempre, pero estamos seguros de que, si eras fan de la serie de CW, todavía recuerdas con cariño a Stefan Salvatore, el más "buenazo" y sensible de los hermanos protagonistas. Aunque Elena (Nina Dobrev) acabaría perdidamente enamorada de Damon (Ian Somerhalder), Stefan también vivió su emotiva relación de amor con Caroline (Candice Accola), a quien hemos podido ver en la quinta y última temporada de Los Originales.

    Mientras CW busca la forma de llenar el hueco dejado por la franquicia vampírica con un nuevio 'spin-off', Legacies, los miembros del reparto de Crónicas vampíricas siguen adelante con nuevos proyectos profesionales y Paul Wesley, el encargado de interpretar a Stefan, acaba de encontrar su primer papel protagonista en una serie desde 2017.

    Wesley volverá a encontrarse con el productor de Crónicas Kevin Williamson en la nueva serie de CBS All Access Tell Me a Story. Este 'thriller' de cuentos de hadas, que fue encargado por la plataforma de 'streaming' a finales del año pasado sin pasar por la etapa del piloto, adapta cuentos infantiles clásicos y los reimagina en las calles de Nueva York. Wesley será Eddie, un camello y ladrón que lidia con sus propias adicciones.

    Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) y Billy Magnussen (American Crime Story) también forman parte del reparto de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top