Mi cuenta
    Michael Cudlitz (Abraham) reacciona a su "aparición" en 'Fear The Walking Dead'

    El último episodio de la primera mitad de la cuarta temporada albergaba un guiño a dos personajes de 'The Walking Dead'.

    AMC

    El episodio con el que Fear The Walking Dead despedía su cuarta temporada temporalmente el pasado domingo albergaba un guiño a la serie original del que quizá no te dieses cuenta en un primer momento, pero que sí han visto los fans más observadores. En una de las cintas de Althea, el nuevo personaje de la serie interpretado por Maggie Grace, podíamos leer dos nombres conocidos, Abe/Doctor, en referencia a Abraham (Michael Cudlitz) y Eugene (Josh McDermitt).

    Los nombres de la cinta no son casuales y, de hecho, uno de los nuevos 'showrunners' de Fear The Walking Dead Ian Goldberg lo ha reconocido: "Si miras de cerca, algunos de esos nombres podrían hacer sonar la campana si eres fan del universo The Walking Dead. Podrías emocionarte sobre algunas de las historias que ha recogido".

    Tras enterarse del guiño, el actor Michael Cudlitz ha respondido a través de sus redes sociales: "Wtf?!?!?".

    Antes de saber que Morgan (Lennie James) sería el protagonista del 'crossover' y que la cuarta temporada de Fear The Walking Dead saltaría en el tiempo, el personaje de Cudlitz, Abraham, fue considerado como uno de los candidatos más fuertes para protagonizar el rumoreado cruce. Al fin y al cabo, encajaba la posibilidad de que Abraham se hubiese cruzado con Madison o algún otro personaje de Fear antes de acabar formando parte del grupo de Rick Grimes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top