Mi cuenta
    'El misterio de Hanging Rock': el emocionante 'thriller' protagonizado por Natalie Dormer llega a COSMO

    La ex de 'Juego de Tronos', inolvidable por su papel de Margaery Tyrell, es la portagonista de la adaptación televisiva de la novela de Joan Lindsay, 'Picnic en Hanging Rock'. Estreno: domingo 24 de junio a las 22.00 horas y en doble episodio.

    ¿Estás preparado para descubrir dónde comienza la ficción y dónde termina la realidad?

    Este fin de semana aterriza en nuestro país, en exclusiva de la mano de COSMO, una de las series más esperadas de 2018: El misterio de Hanging Rock, la adaptación televisiva de la novela de Joan Lindsay, Picnic en Hanging Rock. La ficción australiana ya ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de la crítica y ostenta un 75% en Rotten Tomatoes, siguiendo la estela de su adaptación anterior, una exitosa producción cinematográfica de la mano de Peter Weir en 1975.

    Protagonizada por la ex de Juego de Tronos Natalie Dormer, quien interpretase a la carismática Margaery Tyrell, El misterio de Hanging Rock es una miniserie de únicamente seis episodios que nos traslada a la Australia del año 1900, concretamente hasta Appleyard College, una escuela preparatoria para mujeres dirigida por la Sra. Hester Appleyard (Dormer) que sufre la desaparición de tres de sus alumnas.

    La última vez que sus compañeras en el Appleyard College ven a Irma Leopold (Samara Weaving), Marion Quade (Madeleine Madden) y Miranda Reid (Lily Sullivan), tres jóvenes de distinto poder adquisitivo pero igual de inconformistas, fue el el Día de San Valentín del año 1900 cuando varias estudiantes celebraron un picnic en las laderas de la montaña Hanging Rock. Acompañadas de sus dos profesoras, las 19 estudiantes pasan un día estupendo sin darse cuenta de que, a su alrededor, extrañas fuerzas sobrenaturales hacen que el tiempo se detenga y caigan sumidas en un sueño profundo... Es entonces cuando Miranda, Irma, y Edith se proponer inspeccionar la misteriosa roca que da nombre al lugar. Y sólo esta última regresa.

    La respuesta a lo que pasó sólo puede descubrirse atendiendo a los días previos al suceso y las diferentes perspectivas de cada personaje, dos cuestiones que se explorarán a fondo en los seis episodios que conforman la ficción.

    TOMA NOTA: la serie se estrena este domingo 24 de junio, a las 22.00 horas (doble episodio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top