Mi cuenta
    'Vis a Vis' y Fox celebran el Orgullo con esta nueva campaña

    La cadena ha querido dar visibilidad a la diversidad sexual bajo el hashtag #FreeToLove, además de llevar a cabo otras acciones.

    FOX

    Vis a Vis se ha caracterizado por, entre otras cosas, dar visibilidad al colectivo LGTB. En la tercera temporada, además, han llegado a Cruz del Norte las actrices Abril Zamora e Itziar Castro, que han dado vida a Luna y Goya, personajes pertenecientes a esta comunidad.

    Recientemente, Fox ha lanzado la campaña #FreeToLove a través de las redes, con la que busca celebrar y unirse al Orgullo. Para ello, han sido precisamente Abril e Itziar quienes han protagonizado la propuesta, llamando la atención a través de unos tweets de cómo habrían sufrido sus personajes en aquellos lugares donde la homosexualidad no está reconocida. Precisamente, lo más duro de sus declaraciones es el factor realidad. La ficción se queda atrás para ser superada, una vez más, por aquello que verdaderamente está sucediendo de manera injusta y cruel.

    Fox no ha querido quedarse solo ahí, sino que el próximo sábado 7 de julio tendrá presencia en el desfile del Orgullo celebrado en Madrid. Allí acudirá el elenco para reivindicar el derecho a la libertad sexual desde una carroza con el diseño de la serie.

    La cuarta temporada de Vis a Vis ya ha entrado en fase de rodaje y contará con el regreso de Maggie Civantos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top