Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Ha dado Andrew Lincoln por terminada su etapa como Rick Grimes?

    El actor ha sido visto llegando al aeropuerto de Londres Heathrow, haciendo saltar así las alarmas en las cabezas de todos los fans.

    Los fans de The Walking Dead se emocionan con rapidez. En la era de la inmediatez, en cuanto vemos un cambio en el comportamiento que esperamos de nuestros actores favoritos, las alarmas saltan en la cabeza de todos los seguidores de dicha serie o de dicho intérprete. 

    Tras el anuncio de que Andrew Lincoln abandonaría la ficción de AMC durante la novena temporada, en concreto a la mitad de la misma, todos estamos esperando a que se despida de sus compañeros y del propio set de rodaje. Y parece que esto ya habría ocurrido o estaría a punto de ocurrir. 

    Una usuaria de Twitter ha fotografiado a Lincoln en el aeropuerto de Londres Heathrow, y esto ha llevado a muchos a pensar que el actor habría abandonado ya el set de rodaje para encaminarse hacia una nueva vida lejos de los zombies. 

    Muchos pensamos que se trata simplemente de un descanso vacacional, pero curiosamente, según Comic Book, AMC habría comenzado a trabajar en el sexto episodio de la novena entrega, momento en el que muchos esperan que se despida de la trama. Y es que, con una temporada de 16 episodios -o menos- como las anteriores, el quinto capítulo es buen lugar para decir adiós a este líder innato. 

    Con estos datos sobre la mesa, todo apunta a que en la próxima San Diego Comic-Con que se celebrará entre los días 19 y 22 de este mes de julio, descubriremos novedades sobre la despedida del actor y, con suerte, un primer tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top