Mi cuenta
    Este es el nombre falso que 'Juego de Tronos' usa para rodar con discreción

    La serie de más éxito de la pequeña pantalla tiene que tomar toda serie de medidas para evitar filtraciones.

    HBO

    Las medidas para evitar filtraciones en Juego de Tronos se han ido aumentando con el paso de los años, a medida que la serie de HBO se ha ido convirtiendo en el fenómeno televisivo que es ahora. Los sets de rodaje en las distintas localizaciones siempre son objeto no sólo de las miradas, sino también de las fotografías de los curiosos y, aunque la mayoría de fans no quiere saber nada de 'spoilers', lo cierto es que en muchas ocasiones algunas de esas imágenes han revelado demasiado.

    Especialmente polémica en cuanto a filtraciones se refiere fue la séptima temporada de la serie, de la que se filtraron todos los guiones y dos episodios completos. Por ello, el equipo de la serie mejora sus medidas año tras año. Nikolaj Coster-Waldau explicaba hace poco que "los guiones desaparecen" nada más rodarse las escenas en cuestión y sobre ello acaba de volver a hablar Sophie Turner, Sansa, en declaraciones a Digital Spy.

    La joven actriz británica ha confirmado lo que ya explicase su compañero, que no reciben "ningún guion físico", sino que usan una app en la que aparecen únicamente las partes del guion que rodarán al día siguiente. "Una vez que lo has leído, desaparece 24 horas después y nunca más puedes acceder a ello", explica.

    Además, Turner ha revelado que las medidas de seguridad dentro de las localizaciones del rodaje incluyen que a los visitantes se les pongan "pegatinas para que no puedan tomar fotos", que los miembros del reparto tengan pseudónimos para que "nadie pueda saber realmente quién está en el set" y también un nombre falso para la serie. ¿Cuál es el nombre falso de Juego de Tronos?

    Era Face of Angels. ¡Uno aleatorio!

    La última temporada de Juego de Tronos constará de seis episodios y se estrenará en 2019 en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top