Nota películas
Mi SensaCine
    La serie basada en el cómic 'Y, el último hombre' ya tiene protagonistas
    Por Alicia P. Ferreirós — 12 jul. 2018 a las 11:28
    facebook Tweet

    Diane Lane y Barry Keoghan encabezarán el reparto de la serie de FX basada en la famosa obra de Brian K. Vaughan.

    De momento sólo tiene garantías para la producción de un piloto, pero el proyecto que adaptará el famoso cómic Y, el último hombre a la pequeña pantalla apunta maneras. La serie sobre la conocida obra de Brian K. Vaughan y Pia Guerra será desarrollada por Michael Green (American Gods) y Aïda Mashaka Croal (Luke Cage) para FX, se titulará Y y por fin hemos podido conocer a algunos de sus protagonistas.

    Según publica Deadline, Diane Lane, nominada al Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en Infiel (2002), será la encargada de encabezar el elenco como la Senadora Jennifer Brown, una mujer que, a pesar de estar en su primer mandato, ha conseguido hacerse un nombre en las altas esferas de la políticas por su disposición a poner sus ideales por encima de lo que sea necesario.

    Para aquellos que no estén familiarizados con el cómic, Y, el último hombre es una historia ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que una plaga ha acabado con todos los mamíferos masculinos a excepción de un humano: Yorick Brown. Yorick, que será interpretado por Barry Keoghan (Dunkerque), es el hijo de Jennifer Brown (Lane) y es descrito como como "un joven que usa el humor para enfrentarse a sus problemas".

    Además de Keoghan y Lane, también formarán parte del reparto de Y Imogen Poots (Green Room), que se meterá en la piel de la hermana de Yorick, Hero Brown; Lashana Lynch (Still Star-Crossed) como la Agente 355 del servicio secreto; Juliana Canfield (Succession) como el interés amoroso de Yorick, Beth; y Marin Ireland (Sneaky Pete) como Nora, la asistenete y mano derecha de la presidenta.

    ¿Recibirá luz verde por parte de FX?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top