Mi cuenta
    'The Walking Dead': Cuando escogieron a Andrew Lincoln como Rick la gente pensó que estaban locos

    Hubo muchas dudas en el momento de su fichaje, pero el actor ha conseguido cautivar al público.

    AMC

    Andrew Lincoln ha confirmado de manera oficial su salida de The Walking Dead. Ha sido durante el panel de la serie en la Comic Con celebrada el pasado fin de semana, por lo que, en un ambiente lleno de fans, sus palabras han sido acogidas con mucha emoción y nostalgia. Después de escuchar cómo el propio Lincoln declaraba que "Esta será mi última temporada interpretando a Rick Grimes", la productora Gale Anne Hurd ha recordado que, al comienzo, el fichaje del actor británico como Rick no fue bien recibido.

    Recuerdo llamar a Frank Darabont ['showrunner' por aquél momento] y decirle 'Dios, hay algo para este tipo'. En este punto, no sabíamos si seríamos capaces de encontrar nuestro Rick Grimes. La cosa estaba así de seria

    "Habíamos fichado a Jon Bernthal porque sabíamos que teníamos a nuestro Shane Walsh y, luego, trajimos a Andrew a Estados Unidos e hicimos esa prueba en el garaje de Frank, en el coche. Ahí dijimos 'Oh Dios mío, tenemos a nuestro Rick Grimes'. Quién pensaba que iba a ser este británico de la Real Academia de Arte Dramático, al que solo conocíamos de Love Actually. La gente pensaba, literalmente, que estábamos locos", continúa contando Hurd.

    Para el equipo de la serie de AMC ha sido muy especial despedir al actor en el famoso evento que se celebra en San Diego: "Recuerdo pensar, ya sabes, sabemos lo fantástico que es pero lo importante es, ¿cómo vamos a vendérselo al público estadounidense que solo le conoce de Love Actually? Recuerdo lo importante que era encontrar esa primera imagen de ti, publicarla y venir a la Comic-Con, porque este es ese viaje. Estábamos aquí hace nueve años, sin saber cómo los fans iban a aceptar que su querido cómic cobrase vida. [...] Fue un momento realmente especial. Por eso creo que cerrar el círculo aquí es muy emotivo porque todo empezó aquí".

    'The Walking Dead': Así han cambiado los actores desde que llegaron a la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top