Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus dice que no sustituirá a Andrew Lincoln tras su salida

    La novena termporada de estrena el próximo 7 de octubre en AMC y podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España.

    Como todos los años, el panel de la Comic-Con 2018 dedicado a The Walking Dead ha sido uno de los platos fuertes de la famosa convención, que año tras año parece más volcada en las cada vez más numerosas producciones televisivas de diversas cadenas y plataformas. En ella hemos podido conocer la fecha de estreno de la novena temporada de la ficción zombi y ver un primer tráiler, aunque, sin duda, el gran protagonista ha sido Andrew Lincoln y la confirmación oficial de su salida de la serie.

    Por supuesto, Rick Grimes dejará un vacío enorme en The Walking Dead que deberá ser cubierto, pero quizá no sea Daryl Dixon quien lo ocupe, tal como habían señalado diversos rumores que apuntaban, incluso, a que Norman Reedus estaría negociando un nuevo contrato. Sobre ello ha hablado el propio actor en el panel, tal y como recoge ComicBook:

    No puedes ocupar el lugar de Rick en la serie. Eso no es ni siquiera posible

    "Todos [en el reparto] se ramifican y hacen cosas diferentes, pero todos interpretando sus mismos personajes", asegura Reedus. Nadie está en plan 'ahora soy el líder'. Realmente no hablamos en esos términos en esta serie".

    Otra importante noticia que nos ha dejado la Comic-Con es la llegada de Los Susurradores en la novena temporada, con el fichaje de Samantha Morton de Animales fantásticos y dónde encontrarlos como la líder del nuevo grupo de supervivientes, Alpha.

    La novena termporada de estrena el próximo 7 de octubre en AMC y podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top