Mi cuenta
    'Smallville': los protagonistas se reúnen siete años después

    Michael Rosenbaum, quien dio vida a Lex Luthor, ha compartido una imagen durante la Wizad World Chicago en la que aparece junto a otros dos actores de la serie.

    The CW

    Aunque Smallville terminó en 2011, los fans de la serie aún tienen un hueco para ella en su memoria. Los seguidores siempre han guardado una esperanza de que la historia del joven Superman vuelva a emitirse de alguna forma. Parece que, de momento, eso no es posible, pero al menos es de agradecer la fotografía que Michael Rosenbaum, Lex Luthor, ha publicado. En ella, se reúne junto al protagonista Tom Welling y a Ian Somerhalder, que participó de manera breve en la tercera temporada dando vida a Adam Knight. Puedes verla a continuación:

    El motivo dista mucho de tener algo que ver con un posible regreso de la serie del superhéroe, pues simplemente se han reunido durante la Wizard World Chicago, la convención con temática relativa a la cultura pop. No obstante, los actores han estado jugando con la idea, desde comienzos de este año, de que la serie podría volver en formato de animación con la voz de los personajes originales. Aunque, siendo realistas, parece poco probable que ocurra.

    De ser así, no podría contar con el personaje de Chloe, o por lo menos con la actriz Allison Mack, pues se enfrenta a los cargos que recaen sobre ella sobre por su implicación en la secta sexual NXVIM.  El juicio comenzará el 7 de enero del año que viene.

    Fuente: ComicBook

    Seguro que habías olvidado que estos actores aparecieron en 'Smallville'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top