Mi cuenta
    Así es ahora la relación de Rick y Negan en 'The Walking Dead'

    La novena temporada de la serie habrá puesto tiempo de por medio, así que todo habrá cambiado tras el final de la Guerra Total.

    Cuando AMC estrene el primer episodio de la novena temporada de The Walking Dead el próximo 7 de octubre, habrán pasado 18 meses desde que terminó la guerra contra Negan y los Salvadores, así que las cosas habrán cambiado mucho en Alexandria, Hilltop y El Reino. Como hemos podido ver en las primeras imágenes de la nueva entrega lanzadas por AMC, las tres comunidades habrán avanzado mucho en sus intentos por construir un nuevo mundo. Además, Maggie (Lauren Cohan) habrá tenido a su bebé y Carol y Ezekiel habrán comenzado una relación.

    ¿Y qué habrá pasado con Negan? Después de que Rick le perdonase la vida, el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan fue hecho prisionero y continuará siéndolo cuando se estrena la novena temporada. ¿Cómo habrá cambiado Negan en este tiempo y cómo será su relación con Rick (Andrew Lincoln)?

    "Hemos hablado de ello en la sala de guionistas", explica la 'showrunner' Angela Kang en una proyección de la serie según publica ComicBook. "Sobre esta idea de que, cuando termina una guerra -y hay personas que son soldados de guerra o generales- ¿qué pasa cuando no hay una transición real? Porque es un apocalipsis".

    Creo que Rick baja allí [a la celda de Negan] y en parte es terapia y en parte es rogodeo. Estan tratando de abrirse camino a través de ello. Ambos se sienten de alguna manera como dinosaurios después de la guerra. Mientras Rick trata de descubrir cuál es el próximo paso, cuál es la próxima misión, Negan de alguna manera lo manipula, pero Rick necesita ser capaz de justificar: 'Es por eso que te mantuve con vida, para que podamos tener un futuro

    Manteniendo a Negan con vida, Rick trata de demostrarle al villano de que todos los actos horribles que llevó a cabo no sirvieron para nada, que estaba equivocado, y le mantiene con vida para que vea la civilización que ha sido capaz de crear mediante las buenas relaciones entre comunidades.

    No obstante, la buena relación entre comunidades no estará exenta de una diferente filosofía entre los líderes de cada una de ellas, ya que, como se vio al final de la octava temporada, Maggie no está a favor de la decisión de Rick sobre el futuro de Negan.

    La novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de octubre en AMC y de madrugada en simultáneo de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top