Mi cuenta
    Evangeline Lilly defiende el polémico final de 'Perdidos'

    La actriz que interpretó a Kate en la mítica ficción ha dado su propia explicación a uno de los desenlaces más controvertidos de la historia de la televisión.

    ABC

    Si eres un fan de Perdidos, probablemente el final te dejara un poco sorprendido. Lo cierto es que, aunque ya han pasado ocho años, todavía sigue dando que hablar. Precisamente por eso, Evangeline Lilly, Kate en la ficción y protagonista de la cinta de Marvel Ant-Man y la Avispa, ha hablado con Bleeding Cool al respecto para defenderlo y para dar su propia explicación.

    Para aquellos a quienes no os gustó; os encantaba la serie porque, al final de cada semana, os dejábamos con un misterio imposible y llamativo. Te obligaba a irte a cenar haciéndote las preguntas más difíciles. Normalmente, preguntas filosóficas. A veces, preguntas en referente a Dios o a la religión y la realidad, y a lo que significa ser humano.

    Precisamente, piensa que esto es lo que llevó al público a su sentimiento de desazón: el no obtener una respuesta clara al gran enigma que planteaba el final de la serie.

    Y luego, al final, te quedaste esperando con la respiración contenida, pensando 'ellos nos darán la respuesta'. Bueno, eso es lo que hacen las religiones. Así que si quieres la respuesta a la gran pregunta de la vida, ve a la iglesia, ve a Dios, encuentra la respuesta, pero el arte... el arte se supone que lo hace, sin falta te devuelve la pregunta y te pide que veas lo que estás mirando, que escuches lo que estás oyendo. Experiméntalo y luego míralo en el espejo de tu alma y descubre lo que significa para ti.

    Por ello, y en definitiva, la respuesta al misterio, en lo que respecta a Evangeline Lilly, es más simple de lo que pensamos. O más compleja, según se mire:

    Entonces, no hay una sola interpretación del final de 'Perdidos'. Para la mayoría de las personas que están en esta sala, hay muchos finales verdaderos y reales para 'Perdidos'. Porque es solo un reflejo de lo que eres, y es la máxima pregunta que se te presenta, no la respuesta definitiva que se te entregue.

    Fuente: Bleeding Cool

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top