Mi cuenta
    Hay una buena razón que la recta final de 'Juego de Tronos' se retrase

    Es posible que la octava y última temporada de la serie tampoco vea la luz en la primera mitad de 2019.

    HBO

    Hace tiempo que sabemos que la octava y última temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta 2019, pero, aunque inicialmente se anunció que tendría lugar en la primera mitad del nuevo año, recientemente se especulaba con la posibilidad de un nuevo retraso. Con el rodaje ya finalizado, todo depende del proceso de postproducción, así que, a medida que avance, podremos conocer con más certeza en qué punto aproximado de 2019 verá la luz.

    No obstante, los creadores tienen una buenísima razón para justificar la larga espera y, en declaraciones a la prensa en la celebración de la gala de los Premios Emmy, explicaron que la octava temporada es tan absolutamente grandiosa que necesita de periodos más largos para cada una de sus fases.

    La última temporada está llevando tanto tiempo porque es lo más grande que hemos hecho. Hemos pasado casi un año entero en Belfast tanto preparándola como rodándola. Creo que cuando la gente la vea van a entender por qué llevó tanto tiempo. La última temporada está muy lejos de lo que hemos intentado anteriormente.

    La octava y última temporada constará de seis episodios, mientras que la anterior constó de siete. No obstante, el autor de las novelas en que se basa, George R.R. Martin, también confesó anoche sobre la Alfombra Roja de los Emmy que fue decisión de los creadores que la serie terminase "tan pronto". Si por el hubiera sido, se hubieran hecho 11 temporadas como mínimo, pero David BenioffD.B. Weiss tenían claro desde el principio que querían terminar con siete entregas aproximadamente.

    Tras haber sido la gran ausente en la ceremonia de 2017, Juego de Tronos volvió a triunfar en su regreso a los Emmy en 2018, con 9 galardones y como la Mejor Serie de Drama, probablemente el premio más prestigioso de la noche.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top