Mi cuenta
    ¿Ha adelantado 'Fear The Walking Dead' que vuelve Daniel Salazar?

    El personaje de Ruben Blades ha sido el gran ausente de la cuarta temporada que acaba de terminar en AMC.

    AMC

    Si eres seguidor de Fear The Walking Dead desde el principio, te alegrará saber que un personaje que ha estado ausente durante toda la cuarta temporada podría regresar en la quinta entrega que ya ha anunciado AMC: Daniel Salazar (Rubén Blades), a quien vimos por última vez en el penúltimo episodio de la tercera entrega, cuando fue dado por muerto como una de las víctimas de la explosión de la presa.

    No obstante, no sería la primera vez que el 'spin-off' de The Walking Dead trata de hacernos creer que Daniel Salazar está muerto. De hecho, los nuevos 'showrunners' de la serie aseguraban que su vuelta era una posibilidad que se barajaba para el futuro: "Hay muchas posibilidades de que aparezca en el universo de 'The Walking Dead'. Está vivo y ahí fuera, pero los detalles en torno a ello es algo que todavía mantenemos en secreto".

    Ya en junio los fans más observadores pudieron ver las iniciales D.S. en una de las cintas de Althea (Maggie Grace) y, ahora que ella y su grupo se han establecido en una vieja fábrica para llevar a cabo una misiones de ayuda, parece que en la quinta temporada podremos atestiguar cómo Morgan (Lennie James) y los demás se aventuran a ayudar a aquellos que lo becesitan y a volver a encontrar a los supervivientes que aparecen en las cintas.

    ¿Será el momento elegido por los creadores para que Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Strand (Colman Domingo) vuelvan a toparse con este viejo conocido?

    Ian Goldberg ha confirmado en Talking Dead que las cintas servirán como "una guía para encontrar a esas personas" y, aunque también sostiene que el regreso de Daniel "es algo que seguimos manteniendo en secreto", parece seguro pensar que su aparición en la quinta temporada es más que probable.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top