Mi cuenta
    ¿Qué está opinando la gente de la temporada 9 de 'The Walking Dead'?

    Ya se han estrenado dos episodios de una entrega que llega con grandes despedidas, ¿qué reacciones está generando?

    El futuro de The Walking Dead está en boca de todos y es que, tras la salida de Andrew Lincoln del proyecto -además de Lauren Cohan-, hay quien cree que la serie debería terminar. Su bajada de audiencia en el capítulo de estreno de la temporada 9 es la demostración de que muchos seguidores se han cansado, pero, ¿podrían recuperar el amor de los fans con los siguientes episodios?

    El segundo episodio, por el momento, ha llegado al 8,8/10 de nota media en IMDb. No llegaban a un número tan alto desde el estreno de la séptima entrega, cuando se revelaba la identidad de la víctima de Negan que los seguidores llevaban meses intentando adivinar. En Rotten Tomatoes tiene críticas aún mejores: los usuarios le dan un 100% a 'The Bridge'. Hay que tener en cuenta que quizás se debe a que acaba de emitirse en Estados Unidos y son pocos los que han votado, por lo que quizás cambie a lo largo de la semana.

    El capítulo anterior, 'A New Beginning', es el de la polémica, el que hizo perder la mitad de la audiencia a la ficción zombi. Aún así, tiene un 96% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, en IMDb solo ha alcanzado el 7,7/10. Parece una nota baja, pero sigue superando a la mayoría de la temporada 8.

    En cualquier caso, lo que está claro es que esta primera tanda va a ser de infarto. Hay que tener en cuenta que Rick Grimes solo aparecerá en seis capítulos y que Maggie también se despedirá -probablemente para siempre- en la primera mitad. Los espectadores pueden esperar grandes cambios en las próximas semanas, por lo que hay que estar atentos.

    Para seguir todas las novedades de la serie, no te pierdas nuestra sección especial de The Walking Dead.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top