Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué tienen en común la X de Daryl y de Michonne?

    El personaje de Norman Reedus también tiene la misteriosa marca en su espalda. ¿De dónde proviene?

    AMC

    A medida que va resolviendo algunos misterios, The Walking Dead sigue poniendo sobre la mesa nuevos interrogantes con los que mantener el suspense entre los espectadores. Un buen ejemplo de ello tiene que ver con la misteriosa 'X' que ya vimos en la espalda de Michonne (Danai Gurira) en el sexto episodio de la novena temporada y que hemos vuelto a ver en la de Daryl (Norman Reedus) en el séptimo.

    ¿Qué significa la extraña cicatriz y, sobre todo, de dónde proviene?

    Sobre ello ha hablado Michael Cudlitz, el actor que interpretaba a Abraham en la ficción zombi y que se ha encargado de dirigir el séptimo episodio. Según ha asegurado, son plenamente conscientes de que la audiencia quiere descubrirlo y que, efectivamente, hay una respuesta que lo conecta todo y que también tiene que ver con que las comunidades estén separadas.

    Cudlitz explica que el contexto de los personajes tiene un origen, como "donde estamos lidiando con Michonne, que se ha separado del grupo de Hilltop y aislado con Alejandría sin que estemos seguros del motivo".

    Lo descubriremos más tarde. Mucho está conectado con la 'X' que vemos en su espalda. Ahora la vemos en la espalda de Daryl", explica. "La audiencia va a querer saberlo. Van a descubrirlo, pero es algo que los conecta a todos, incluso ahora que están todos separados y vamos a descubrir por qué

    ¿Tienen otros personajes cicatrices similares?

    El próximo domingo, 25 de noviembre, se emitirá 'Evolution' (9x08) el último episodio de la primera mitad de la actual entrega de la serie en AMC. En España será a través de Fox España en simultáneo y doblado al día siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top