Mi cuenta
    'Riverdale': la llegada de este personaje debería preocupar a los fans

    Así lo ha advertido Skeet Ulrich, quien da vida a FP Jones en la ficción.

    La tercera temporada de Riverdale continúa en emisión, pero, antes de que empezara, ya se nos adelantó una incorporación a la que los fans deberían prestar mucha atención. Gladys, la madre de Jughead, vendrá acompañada junto con Jellybean.

    Gina Gershon es la encargada de interpretar a este personaje que, presumiblemente, pondrá en jaque la relación entre Alice (Mädchen Amick) y FP (Skeet Ulrich). De momento, el propio Ulrich ya ha advertido que será un personaje con el que deberíamos tener cuidado, así como ha recogido TVLine:

    Creo que hay mucho por lo que preocuparse [con la llegada de Gladys]. Acaba de comenzar a coger la vida por los cuernos un poco y encontrar una vida viable con Jughead. Y ella es el factor X.

    ¿A qué se referirá con esto? Tendremos que esperar a que la temporada avance más para descubrir cómo encajará de nuevo la familia al completo. Sin embargo, no será la única llegada a la que tenemos que prestar atención, pues también veremos a la actriz Kelly Ripa como Mrs. Mulway, la amante de Hiram (Mark Consuelos).

    Movistar Series Xtra emitirá este domingo 'El Club de Medianoche' (3x04).

    Fuente: TVLine

    'Riverdale': 30 'easter eggs' al universo de 'Archie comics' que, quizás, no conocías

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top